Urgencias 24h: 689 308 899

Fontanería

Bienvenidos a nuestra fontanería.

Aunque empezamos nuestra andadura realizando instalaciones de fontanería, nuestra empresa ha evolucionado y ha ido añadiendo servicios adicionales, relacionados con la calefacción y climatización. De hecho, nuestra empresa es ahora instalador IG IV, la máxima calificación dentro de las empresas instaladoras de gas.

Ponemos a su disposición también una serie de servicios conexos: Tratamiento de aguas, climatización de piscinas, sistemas de riego para jardines, etc.

Seguimos trabajando para incorporar las nuevas tendencias, muy orientadas a la utilización de energías renovables, y a la eficiencia energética, aprovechando las tecnologías más modernas: Energía solar térmica, aerotermia y geotermia, y todo ello con el objetivo de hacer compatible el confort y el ahorro energético.

Nuestra empresa utiliza los sistemas de tuberia mas eficientes del mercado, entre ellos :
La tuberia de cobre, polietileno reticulado, polipropileno y tuberia de multicapa.Todos ellos ofrecen un gran rendimiento para las instalaciones de agua.

Todos nuestros materiales cumplen con las normas UNE vigentes y estan totalmente garantizados.  Vamos a verlos con más detalle:

CARACTERISTICAS DE LAS TUBERIAS :

Cobre


Es un metal que tiene ciertas propiedades importantes como su ductilidad y maleabilidad .

No puede ser atacado por los gases ni tampoco sufre alteraciones cuando está en contacto en el aire seco.

En los momentos de humedad, el cobre tiene la facilidad de recubrirse o protegerse con una capa de óxido, que logra impedir ataques posteriores de dicha humedad.

Es un material sumamente apropiado para cualquier clase de instalación de agua que se quiere efectuar. Otros datos importantes que vale la pena destacar son la posibilidad de una prefabricación y el bajo número de pérdidas de las cargas, que se relaciona estrechamente con lo liso de la superficie de las paredes del lado interior de los tubos en cuestión.


Asimismo, nos podemos encontrar con una gran resistencia al efecto que provoca la corrosión. puede presentar una gran duración al paso del tiempo, puesto que en primera medida se caracteriza por su inalterabilidad ante estos factores.

Polietileno reticulado


Las instalaciones con tubería de polietileno reticulado presentan múltiples ventajas:
– No se ven afectadas por corrosiones ni erosiones
– No les afectan las aguas de bajo pH (ácidas)
– Sistemas silenciosos, libres de ruidos de agua
– Soportan altas temperaturas y presiones
– No se reblandecen a alta temperatura ambiental. Resistentes a fisuras, hasta el 20% del espesor de pared, sin fallo del sistema
– Reducción de golpes de ariete en una tercera parte respecto a tuberías metálicas
– Aprobaciones y certificaciones en normas de propiedades del material, instalación y uso en sistemas de agua potable

Polipropileno


Las principales características de las instalaciones con polipropileno son las siguientes:
– Alta resistencia a la presión interna a largo plazo y a altas temperaturas.
– Atóxico.
– Gran resistencia a la corrosión química tanto de ácidos como de álcalis
– Interior con acabado espejo, lo que implica ausencia total de incrustaciones y bajísima pérdida de carga
– Bajo coeficiente de conductividad térmica. Poca pérdida de calor. Condensaciones mínimas
– Aislante eléctrico
– Gran resistencia a la abrasión
– Excelente comportamiento a los tratamientos antilegionela cuando se hacen de acuerdo a norma
– Muy bajo nivel de transmisión de ruido
– Muy baja celeridad (velocidad de propagación de la onda)

Multicapa


Las instalaciones con tubería multicapa tienen varias características destacables:
– Excelente durabilidad. Las curvas de regresion, calculadas sobre una proyeccion a 50 años, pronostican un excelente comportamiento del tubo a largo plazo, estabilidad de la forma — una vez curvado mantiene la forma con ausencia de retornos elasticos;
– El uso de racores se reduce ostensiblemente.
– Escasa dilatación térmica: gracias a la capa intermedia de aluminio, este fenomeno se reduce notablemente respecto a los tubos tradicionales de material plastico, alcanzando valores reducidos, comparables a los de los tubos metalicos
– Hermeticidad total — garantizada por la capa intermedia de aluminio, que impide la difusion del oxigeno
– De fácil instalación — no precisa soldaduras; las operaciones de almacenamiento, transporte e instalacion son tan simples como económicas.
– Óptima flexibilidad, incluso a bajas temperaturas — puede ser doblado a mano y recurvado reiteradamente hasta obtener la forma deseada.
– Insensible a la corrosión: el material de la capa interior presenta una gran inercia quimica ante los fluidos habituales, con lo que se eliminan los problemas por corrosion; la capa exterior del tubo lo protege contra los agentes fisicos.
– Sin incrustaciones; pérdidas de carga muy reducidas — la superficie interna sin rugosidades del material plastico reduce la posibilidad de incrustaciones y depositos de sales; ello evita variaciones en el diametro interior del tubo y contribuye a un flujo silencioso.

Reparaciones

Tratamos con especial cariño a las reparaciones, dandoles prioridad por la importancia que tiene para nuestros clientes, dando cita confirmada con fecha y hora que tratamos de cumplir al maximo, para que el cliente tenga que esperar lo menos posible.

 

traducir.. translate.. übersetzen..
traducir..